marzo 30, 2007

 

LA SALA DE LA CASA DE SHAKIRA

casashakira.jpg

  • the sofa is nex to cabinet.

  • the center table is at the living room

  • the center table is under the footstool

  • the armachir is avobe the center table

  • the lamp is on the cabinet

  • the pillows in the sofa

  • the flowerpot above the armchair

  • the cabinet is net to window

  • the center table is on the rug

14 comentarios to “”

  1. maria isabel delgado o said

    sera que en su casa utiliza cosas demoniacas o eso solo se lo deja a las canciones para envenenar el subconsiente de los demas

  2. sabes shakira siempre he sido unas de tu admiradoras se bailar como tu!!! desde chiquita!!! espero que me respondas a mi correo electronico

  3. DARWIN said

    TAS VIEN QUIER K VISITES MI HI5

  4. hola yo te sigo dede pequeña y me encanta como sos
    sos muy gentil con lo q no tienen
    te deso lo mejor
    te adoro
    yo tu fans numero 1

  5. marianny said

    bueno shakira desde pequeña quiero ser como tu y espero que me escriba a mi correo t.q.m

  6. carlos vidal said

    holaaaaa je je je un enorme besooooo….. cuando grabas un video aqui en venezuela,,,,, la tierra quizas no mas ni menos importante que otra pero que de igual manera te apoyaaaaaa…… espero logre una respuestaaa!!!!! se te quiereeee fuuullll…. colombia y venezuela por siempre hermanos

  7. sirley said

    shakira eres la mejor m encanta tu musica.eres fullllll linda.

  8. carolina said

    shakira quiero desirte me encantan tus cansiones y te quiero es pero q tengas un momento libre y me escribas a mi correo creeme q lo q mas deseo en es te munde es verte en persona

  9. sabri said

    es muy bonita pero no es mi estilo

  10. brenda said

    hola io tambien soi tu fan y tambien se bailar como tu claro q a la numero1 no la igualare jamás desde niña e intentado cantar como tu mi prima dice que si puedo pero io no lo creo pues tu voz es y sera unika x siempre espero tu respuesta t.k.m.100000000

  11. mariann said

    que bella tu sala porque no e visto la casa completa si estoa es una casa quiere decir que vivo en una caja de fosforo jajajja cudate y mil exito en tu vida te quiero mucho!!!

  12. VANESA said

    QUE CASONA CUANDO NOS INVITA PARA CONOSERLA MEJOR¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¡¡¿¡¡¡¿¿¡¡¿¡¡¡¡SISISISISISISISISISISISISISISISISISISI ESPERO LA INVITASION

  13. jodyekin kerly said

    hola shakira soy jody ps tttttus canciones son lindas soy de perú y quiziera conocerte ps tambien tengo una amiga k le decimios shakira.

  14. eduar said

    hola shakira,,te recuerdo cuando fuimos al 15 de tu prima en quilla y baile contigo,,es muy dificil que te acuerde,,pero te mando un gran beso y abrazo especial para ti..que dios te muchos exitos,,eres muy humilde,,cuidate,,

Responder

